+15

Años de experiencia!

Nosotros

Constructora SyP Ltda.

Después de 10 años de trabajar en distintas empresas constructoras, Patricio Saavedra Cerda, Constructor Civil de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM), decide realizar el emprendimiento personal formando el año 2014, Constructora SyP Ltda., una empresa constructora destinada a dar todo tipo de servicio en el rubro de la construcción.

Avalado por los años de experiencia y considerando los distintos proyectos en los que fue participe, estos en el ámbito de viviendas particulares y retail.

Para poder concretar esta idea y dar un servicio de excelencia contamos con especialistas con larga experiencia, con esto garantizamos que todas las áreas están cubiertas por verdaderos profesionales del rubro de la construcción.

Nuestra idea principal es otorgar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes y entregar la confianza requerida para realizar el proyecto que se nos encargue.

Estamos seguros que somos una muy buena opción como constructora y esperamos poder ser un asociado eficiente y concreto para nuestros clientes.

La Gerencia de Constructora SyP Ltda, consiente del compromiso que contrae con sus Clientes, dispone de los recursos necesarios para garantizar que las obras ejecutadas por la empresa, cumplan estrictamente todas las especificaciones, normas, planificaciones y códigos aplicables y satisfagan las expectativas y las necesidades de los Clientes. Para ello esta implantando en su organización un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000, orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

    • Asegurar que la Política de Calidad sea comprendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la Empresa, y que se deje constancia documental de su cumplimiento.
    • Fomentar el compromiso de la Dirección en la totalidad del Sistema de Gestión de Calidad.
    • Establecer acciones y programas orientados no sólo a la detección de errores sino que a la mejora de los procesos.
    • Identificar los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad. Determinar la secuencia e interacción, de criterios y métodos, recursos e información, con el fin de asegurar que el funcionamiento y control son eficaces.
    • Mantener contacto permanente con los Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción esforzándose en exceder sus expectativas.
    • Procurar una gestión la Calidad que sea ampliamente participativa y aproveche las capacidades de todo el personal.
    • Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con sus Proveedores con el fin de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.

La presente Política de Calidad será mantenida y revisada periódicamente, además de ser comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del Cliente.

Dirección

Carmen Téllez 4465 Mirador de los Leones, La Reina, Santiago

Llámanos al

Contáctanos

7 + 14 =